Señorío de Sarría - Puente la Reina - Navarra

Quiénes somos

Señorío de Sarría Delicatessen, un legado gourmet

Para hablar de Señorío de Sarría Delicatessen, hemos de remontarnos a siglos de historia: concretamente, a 1212, cuando el Señorío de Sarría luchaba junto al rey Sancho el Fuerte en las Navas de Tolosa. Este hito marcó el inicio de una tradición vinculada a la nobleza y la tierra, siglos en los que esta zona ya se cultivaba.

Gracias a las rentas de su explotación ganadera y agrícola, de hecho, Juan de Azpilicueta financió los estudios en París de su hermano, San Francisco Javier, en el siglo XVI, lo que evidenció la influencia de la familia en la educación y el desarrollo cultural.

Ya en 1952, nace en Puente la Reina la finca Señorío de Sarría con 1.200 hectáreas de tierra. Un año después, Don Félix Huarte se hizo con ella, estableció nuevas plantaciones de viñedo y construyó la bodega moderna: en 1953, empieza la producción y comercialización de vinos bajo la marca Señorío de Sarría.

Posteriormente, la finca volvió a hacer gala de su compromiso con la calidad y la innovación y se expandió a la producción de leche fresca y otros productos lácteos. La marca se consolida con el lanzamiento de Señorío de Sarría Delicatessen, una línea de conservas gourmet premium que representa lo mejor de la agricultura y la gastronomía navarra.

Dónde estamos

Un punto clave en el Camino de Santiago

El Señorío de Sarría está ubicado en Puente la Reina, un punto clave en el Camino de Santiago por ser el lugar donde se unen los dos caminos que vienen de Francia.

Su ubicación lo sitúa en el epicentro de una de las regiones gastronómicas más valoradas en el país, y es que Navarra destaca por su riqueza como región agrícola y la fertilidad de sus tierras, lo que garantiza la abundancia de productos locales de alta calidad: verduras, carnes y pescados que dan origen a una gran variedad de platos tradicionales.

Todos ellos reflejan la riqueza de la cultura navarra, las múltiples influencias que ha recibido a lo largo de su historia y, por supuesto, la apuesta de la región por los auténticos sabores de la tierra.

 

Calidad

Sabores que cuentan historias

Nuestros productos delicatessen hacen justicia al nombre, y es que hacemos una cuidadosa selección de conservas artesanas, con un riguroso análisis de calidad y un exhaustivo control de su envasado. ¿El objetivo? Poner a tu alcance los mejores frutos de la naturaleza para ofrecerte una verdadera experiencia gourmet.

Los productos de DO Navarra destacan en nuestro catálogo para poner a tu alcance los sabores locales, vivo reflejo de la tradición de la región.

Reseñas

Opiniones sobre nuestros productos delicatessen

"Unos espárragos sabrosísimos"
Pau Jané
"¡Las mejores que vas a probar!"
Álvaro García
"¡Perfecto para dar un toque especial a cualquier aperitivo!"
Clara Rodríguez

Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento